Servicios

Alebrije cine y video.

Alebrije cine y video.

En Alebrije abordamos cada proyecto con el compromiso, la entrega y la pasión de cientos de personas que colaboran en ellos. Al igual que el Alebrije, que tiene su inicio en un sueño, de la misma forma los proyectos que cobijamos los vemos desde su concepción hasta su lanzamiento.

/ Desarrollo

Cada nuevo proyecto es estudiado en sus diferentes aspectos, tanto artísticos como de producción, para definir las mejores opciones de financiamiento. Para ello, un grupo de asesores trabaja en identificar las oportunidades y los valores de cada uno.

/ Producción

Con un equipo de productores de amplia experiencia, los proyectos garantizan una planeación y ejecución muy precisas, apoyadas en áreas sólidas en soporte legal y control presupuestal. Nuestra relación con proveedores de bienes y servicios es óptima, así como la relación con productores iberoamericanos lo que nos permite potenciar coproducciones internacionales.

/ Postproducción

Además de contar con alianzas con los mejores laboratorios de postproducción en México, nuestra experiencia nos permite coordinar la postproducción de nuestras propias películas.

/ Lanzamiento

El lanzamiento de una película sigue un proceso riguroso. Desde las estructuras de mercadotecnia hasta las herramientas de investigación, se estudian cuidadosamente las diferentes posibilidades para llegar al mejor plan posible.